Fandom

My little pony fan lavor

Milla Orange

1.663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Está oc me la regalaron en Facebook <:

Milla Orange
10842195 656591597819662 7728771022477353110 o-1.jpg
Raza Terrestre
Género Femenino

Milla Orange es una poni terrestre de 18 años que vive en Sweet Apple Acres y es hermana menor de Applejack. Ella es igual de honesta cómo su hermana Applejack, y también es muy conpetitiva con los demás ponis.

Apariencia

Ella es una poni de cuero de color naranja claro, ojos de color verdes limón, y su crin/cola es de color Rosa. En su osico tiene una mancha de color blanca.

Cutie Mark

Su cutie mark son tres naranjas, algo raro ya que es de la familia Apple, y su Cutie Mark debería tratarse de manzanas.

Era un día soleado, a ella no le gustaba Sweet Apple Acres...y se fue de ahí, ella dijo que iba a viajar por todas partes, y que no estaría más en Sweet Apple Acres. Pasaron muchos días, no le iba bien, y unas ponis se burlaban porque tenía su costado en blanco y no era "especial". Algo se le ocurrio, y era ir a la casa de su Tía Orange. Su tía le enseñó todo sobre la alta sociedad, pero Milla extrañaba su hogar, y regreso a Ponyville con Applejack, y su Cutie Mark aparecio. Era algo confuso, ya que no se trataban de manzanas.

Esas tres naranjas significan que trabaja muy duro.

Relaciones

Familiares

Amigos

No tiene

Personalidad

Confianza en ella misma

Ella confía en sí misma, por eso no le gusta mucho que la ayuden en sus cosas y le gusta hacer sus trabajos solas. Pero algunas veces se mete en situaciones difíciles y necesita ayuda de sus amigas. El día de cosecha de manzanas, ella tuvo que hacer el trabajo sola, cómo Applejack, y necesito mucha ayuda, lo pudo hacer todo sola. Pero en un momento necesito ayuda de Applejack, porque ya había llegado el momento dónde se iba a volver un poco loca por no descansar y estar varios días sin dormir y comer.

Wiki al azar