Fandom

My little pony fan lavor

Money Pink

1.663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Money Pink
Pony 5.png
Raza Unicornio
Género Femenino
Ocupación Molestar ponies (anteriormente hasta los 5)Ser buena amiga (anteriormente hasta los 15) Ayudar a los ponis con sus fondos (a partir de los 17)

ATENCION! MONEY PINK ES PROPIEDAD DEAriii :3 ¡Buenos Dias!FANMADE Pinkie Pie jumping.gif NO EDITAR SIN PERMISO!

Caracteristicas

  • Money Pink es hija de Filthy Rich y hermana mayor de Diamond Tiara,ella era como su hermana menor, pero se hiso buena aunque es algo vanidosa.

Historia

Cuando nacio, era muy apasionada por verse hermosa y bonita, entonses se penso a burlar de otros ponies que no tenian cutie mark o se veian feos, pero entonses su madre la hiso entender que eso estaba mal, entonses ella se disculpo con ellos, le aceptaron su disculpa,lamentablemente, su madre murio y su padre se caso con una madrastra que era bastante egoista y mala, hacia que su hermana menor, Diamond Tiara, fuera mala,entonses un año despues, ella habia encontrado con dos potrillas que se llamaban Flower Funny y Daisy, ella no tenia dinero, era pobre, entonses un dia, Money Pink le dio unas 5 bolsas de bits de su padre, Flower y sus padres se pudieron comprar una casa y el negocio de flores que su padre (el de flower) soñaba y se hicieron las mejores amigas, desde ese dia, octuvo su cutie mark y ahora, tiene 17 y ayuda a los ponis con sus fondos en el banco, tambien hace entender, al igual que a su hermana, que lo que hace su madre esta mal.

Amistades

Familia

Galeria

Wiki al azar