Fandom

My little pony fan lavor

My Little Friendship: Shine Like Rainbows

1.663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios9 Share

[[
Informacion
Nombre de la serie My Little Friendship: Shine Like Rainbows
¿Cuando se estrena?  ?
Numero de personajes 9
¿Cuantos capitulos van?  ?
Trata sobre: La Magia de la Amistad, Aventuras~
¿Cuantas temporadas tiene? 4+

My Little Friendship: Shine Like Rainbows es una serie creada por Sunset. Se trata de que a Rainbow shy le ortorgan un puesto para revisar las decoraciones, ect, para la celebración de el verano, esta va a Ponyville y conoce a 6 chicas.

Capítulos

Primera Temporada

La Magia De Los Ponis, 1 parte

La Magia De Los Ponis, 2 parte

La Montaña De El Dragón

El Boleto

No Importa Su Apariencia

En construcción está parte...

Personajes

Rainbow Shy

Rainbow shy es la protagonista. Ella es algo gruñona y suele quejarse mucho, pero, cuando conosca a sus amigas va a ser distinta. Le gusta divertirse algunas veces, pero, no le gusta que le hagan bromas.

Dina

Dina es divertida y loquita y es prima de applejack y de Pinkie Pie xDD, ella ayuda a los ponis que necesitan ayuda, hace reir a cualquiera que este triste, Dina es algo Odiosa (? (algunas veces), cuando esta triste o enojada, su melena se vuelve Purpura oscuro y sus ojos pasan a ser rojos y puede ser agresiva y molesta...

Written Thought

Written Thought o Written, es una pony muy inteligente, pero a la vez tiene problemas de personalidad( si ella es buena o mala). Casi siempre habla sola con sus dos hermanas gemelas imaginarias, Evil Unreliable y Dark Heart. Puede usar su magia a la perfección. Tiene muchas habilidades, entre ellas dibujar, escribir y cantar.

Rosa

Ella es muy dulce y amable, le importa ser un pony terrestre porque tiene poderes florales porque nacio con ese poder.

Aquila Dash

como todas las pegasos tienen una cuite mark sobre vuelo arco iris y todo eso

ella tiene una especial. es una nube girando y abajo un rayo con un pony pero la cuite mark la tendre pronto

Applebonbon

es una pony terrestre, tiene 17 años. Ella es Apasionada por la Musica, le apasiona su Banda Rain Rebels (Pronto aparecera en la Pelicula de si mismo Nombre). Ella le encanta estar con sus Amigas. Es Amorosa, Dulce, Buena, un poco Metida. Sus Mejores Amigas son April Sparks, Day Butterfly, Yari Fairy, Gold Rainbow, Natyy, entre otras. Ella es de Cantar y aveces Toca y Compone con sus Amigas, ella es Creativa a veces. Ella es Surda, pero en algunos Dibujos esta con la otra Mano. Adora muucho Tocar el Bajo.

Personajes De Fondo

En construcción...

Wiki al azar