Fandom

My little pony fan lavor

My rare pony: La aventura comienza c: (?

1.663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios6 Share

My rare pony c:
Picasion.com a6aac63c49b2ab483251765fd4d864e7.gif
Informacion
Nombre de la serie My rare pony: La aventura comienza (yuno) (?
¿Cuando se estrena? Ya se estreno nwn
Numero de personajes Nose(?
¿Cuantos capitulos van? 1 :w
Trata sobre: Las estupideces de 8 ponunos ke van descubriendo su verdad c:
¿Cuantas temporadas tiene? Probablemente 3 :v

Personajes :v

Dany: Un ponuno(? muy loquesho, raro, pendejo(?, un estupido y sensual pegaso de la gran Villapony, ke estaba aburrido y decidio conocer más amixes de los ke sha tenia ( Solo 3, el muy forever alone(? ), ke despues de conocerlos, de alguna muy subnormal forma tuvo mas aventuras y emocion en su vida, ke por mas pendeja ke era su vida, es un ponuno(? con muchos secretos ke ni el muy pendejo sabe (?

Theo: Un estupido emo de la gran Villapony, ke al morir, volvio a la tierra siendo un angel, nadie sabe mucho sobre el porke ni el recuerda su vida antes de morir, conocio a Dany a los 8, porke regreso a el mundo siendo un potrillo con la misma mente de la edad actual, Dany lo obligo a tener amixes porke cree ke su vida nesecita mas energia, y no se ke mas(?

Bubble Dash ♥: Mas conocida como "Darushi ♥", conocio a Dany y a Theo a los 7 años, tuvo un cambio radical de personalidad, por lo cual paso de timida a kawaii(?, conocio a las demas y por ser chica pudo encajar, los otros dos no(?, aveces habla en serio pero es muy juguetona y amigable, demuestra ser aventurera, una gran amiga para las subnormales(?

Juli Sentry Sparkle: Una alicornio muy kawaii, un poco bipolar, amigable y mix(?, fue una de las primeras amigas ke encontro Dany despues de su busqueda en Villapony(?, es muy loquisha, pero, tiene un lado malvado, llamado Dark Sentry Sparkle, asi ke no la hagas enojar(?

White Love: Una pegaso muy loquisha y kawaii, le gusta hacer fiestacas(?, y aveces ayudar en el amor, aunque ella no tenga pony especial (yao) (?, es la hija adoptada de la Princesa Cadence, pero su verdadera madre es Marlene Love, lo ke significa ke es hermana de Rachel Love (Love, Love, everywhere(? ) , tiene un lado oscuro, Dark Hate, ke sale cuando se enoja, por eso tampoco la hgas enojar e_e (?

Nico (GP actualizada): Una unicornia(?, muy kawaii, seria, dulce, rencorosa(?, muy buena dibujando tanto como en el canto, es prima de Dany, aunque es unicornia xD, tiene gustos extraños, y casi nadie la kiere(?, es muy extraña, tiene un lado asesino llamado Nico(?, que nacio en ella por una extraña razon(?, Dany siempre la jode(?, en todo caso es muy loquisha y sha (?

Rainbow Eart: Una subnormal(?, es muy graciosa y divertida, una completa loquisha xD, tiene un lado zalgo, llamada Earty, la cual te puede matar y fin(?, Eart, una gran aventurera kawaii,la cual se hizo pegaso, y magicamente aprendio a volar(?, y Dany no ;-; (?

Jessy: Es una ponuna(? pegaso muy kawaii, alegre y amigable ke le gusta dibujar (nomedigas) (?, adicta al anime y a la nutella, un poco timida, pero es muy kawaii, soñando por ser una gran dibujante, aunque siempre trata de mejorar, aveces algo infantil pero muy amigable, y no se ke mas(?

ESTA

SERIE

SE

ESTRENA

EN

2015!!!! 

(?

.

Wiki al azar