Fandom

My little pony fan lavor

Nina

1.663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Come on andSmile!! :D Camina178.gif

Nina
Ocnuevoparasunsetewe.png
Raza Pegaso/Humana
Género Femenino
Ocupación Reinar su reino/Estudiante de Canterlot High

NOTA:Este oc me lo hizo Cootie hace demasiado tiempo...

Nina, es una Pegaso/Humana que es Princesa. Es amable y bondadosa, pero es egoista y nunca tiene piedad con los demás.

Cuál es su Reino? (Umm)

Ella no tiene reino, aunque ella reina en el Imperio de Cristal con Cadence, ya que, un día, de potrilla la corono Cadence como Princesa del Imperio de Cristal, Celestia le dio permiso para poder Reinar con Cadence.

CM

Su CM es un caramelo. Consiguio su Cutie Mark cuando ella estaba preparando caramelos y les salia mal, hasta que logró hacer caramelos bien y se los dio a su Tía y mamá, se dio cuenta que su costado brillaba, hasta que aparecio su CM.

Apariencia

Su cuero es morado, su crin de color cyan, y sus ojos son celestes. Su cutie mark es un Caramelo. Ella siempre suele llevar una corona y un collar.

Equestria Girls

Ella en Equestria Girls, suele llevar un vestido violeta, con unas botas Purpuras, y lleva su corona y su collar de siempre.

Lado Oscuro

Su lado oscuro es Dark Nina, se convierte cuando está muy molesta o cuando no quieren hacer lo que ella diga. Su cuero se pone gris, su crin Cyan oscuro, y sus ojos se ponen como los del Rey Sombra. Su cutie mark es un Caramelo negro con rojo.

Personalidad

Es muy agresiva cuando se pone su lado oscuro, cruel y igual, no tiene piedad al matar a uno. Ella suele decir Confía en mi..., lo que trata de hacer es matarte cuando dice eso.

Amistades

Alone ;-;

Familiares

Princesa Celestia: Madre (Adoptiva)

Princesa Luna: Tía

Angry red: Hermana

Twilight Sparkle: Madre Biologica

Habilidades

Vuelo

Nina es muy rápida, pero prefiere caminar que volar. Solamente usa sus alas para correr, o saltar de lugares que estan muy lejos. Rainbow Dash le enseño mucho sobre un vuelo perfecto, ella solía caerse mucho, o lastimarse, hasta que un día, pudo volar perfecto.

Cupcakes

Pinkie Pie le enseño mucho de repostería, sus Cupcakes son deliciosos, aunque cuando era una potrilla sus Cupcakes eran quemados, y no tenían sabor, pero Pinkie le enseño como hacer Cupcakes, y ésta fué mejorando hasta que hiciera uno.

Pies

Applejack le enseño todo sobre pies a Nina, a Nina no le tomaba mucha importancia a los Pies, hasta que un día pobro uno de los pies de manzana, y quizo aprender a hacer uno.

Costura

Rarity le enseño a coser a Nina, Nina anteriormente solía pullarse mucho con la aguja, y sus vestidos le salían horribles, un día, Rarity visito a Celestia con Twilight y vío los vestidos horrendos de Nina, en ese momento Rarity prometio enseñarle todo sobre costuras.

Curiosidades

  • Ella reina con Cadence en el Imperio de Cristal
  • Tiene un lado oscuro
  • Su hermana es Angry red

Wiki al azar