Fandom

My little pony fan lavor

Northern Stars

1.663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Share

Northern Stars

Northern Stars.png
Northy (??)

EGNorthern Stars.png
Northy en verción humana :3

Raza Ciervo unicornio
Género Femenino :3
Ocupación Cuidar y crear estrellas en el Universo/Ser Astrónoma en un Observatorio (?

Mini pixel mirai by koutama-d6slos9.gif Queen of galaxies and Universes♥ Dejame un mensaje~Free avatar chef pusheen by jericam-d7rhjnt.gif

Northern Stars es una Pony Ciervo que vive en Canterlot y trabaja como Astrónoma en el Observatorio de la Real Universidad de Ciencias Espaciales de Equestria (R.U.C.E.E.).Tiene pocos amigos,por que es muy Timda(?

Historia   

“Ella era una de las Pocas ponis que fueron creadas por el Universo.Cuando nació,fue enteragda a un Hospital para que fuese atendia por su personal.Se le asignó una enfermera,llamada Cloudy Love,para que fuese su tutora.Así conocio a muchos chicos y cuidó a muchos ponis enfermos.También fue la Escuela para Unicornios Superdotados de Celestia."                                                                                                                                                                                  

Características   

Físicas

Northy tiene cuero de Color Azul persa moderado,con marcas de nacimiento grises claras.Su pelo es de color gris persa azulado con las Lineas del borde en escala a Dorado.

Personalidad

Northern tiende a ser muy Obediente y respetuosa,pero a veces,cuando se Enoja, suele ser Rebelde.Es muy responasable en cuanto a sus Obligaciones y quiere ser algo más que una Simple pony.

Diseño

Actualmente,su diseño deriva de Dream Dancer , pero Dream Dancer sería más una Ponysona.Ella fue mi OC prinipal,pero luego me Cansé de ella y traté de Hacer una nueva Pony para Reemplazarla.De allí salió Northern Stars.                                  

Wiki al azar