Fandom

My little pony fan lavor

Pardo

1.663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

Pardo
Pardo.PNG
OTRO VIDEO!!
Raza Pony-Bear/Pegaso
Género Masculino
Ocupación Tratar de ser viral en internet (CREO)

ATENCION! PARDO ES PROPIEDAD DE Ariii :3 ¡Buenos Dias!FANMADE Pinkie Pie jumping.gif NO EDITAR SIN PERMISO!

Apariencia

Pardo es un oso grizzly antropomórfico que tiene su cuerpo cubierto de pelaje marrón. Es el mediano en cuando a estatura, siendo más alto que Panda y más bajo que Polar. Ponyficacion Es unos de los ponies mas raros, por ser el primero de su especie, su cuero es marron, tiene garras en forma de cascos y es pegaso.

Historia

Por ahora, se sabe que cuando era un bebe, estaba con su madre, hasta que unos cazadores (odiaban esa especie, pensando que eran osos reales) aparecieron y ella escapo con Pardo, luego llueve, esta sube a un arbol y deja a Pardo ahi para mantenerlo a salvo, sin embargo, el cazador mata a la madre de un disparo, esta, viendo a su cria, cae y cuando Pardo ve abajo,estaba muerta y cubierta de sangre, estos se llevan a su madre y empieza la lluvia, un rayo provoca fuego y este se pone a llorar, no tenia a su madre, llegan bomberos y medicos y policias, estos apagan el fuego y suben a rescatar al pequeño Pardo, sin embargo, pasa un rayo y este en verdad de asusta y llora mas, el bombero le dice que se sostenga a su brazo, este lo hace y se encariña al rato,cuando lograron salvarlo, aun segia asi, hasta que fue llevado con otros 2 pony bears que habian sido encontrados, estos se hicieron amigos y....BUENO VEAN LA SERIE!!

Curiosidades

  • Pardo sabe cómo tocar la armónica.
  • Se revela en el episodio "Video Viral" que a Pardo le gusta el salmón.
  • Según su punto de vista, el número 41 es el más malvado de los números COFCOF67COFCOF.
  • Es revelado en el cómic que a Pardo le gustan las películas de acción (BUENA CHEEE, ES DE LOS MIOS!).
  • Es revelado en el episodio "Burrito" que a Pardo puede comer mucho en un pequeño lapso de tiempo.
  • Se sabe que Pardo puede atorarse en los árboles, como se ve en los episodios "Burrito" y "Osos Cotidianos".
  • Pardo es el único de los pony bears que no tiene una forma "salvaje".
  • Hasta el momento es el único oso que se ha mostrado como osezno.

Galeria

Para que la sigo poniendo? :/

Wiki al azar