Fandom

My little pony fan lavor

Pinkie Pie

1.663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Share

Pinkie Pie
Canterlot Castle Pinkie Pie 1.png
Raza Terrestre
Género Femenino
Ocupación Organizadora de fiestas,

Pastelera de Sugar Cube Corner

Pinkie Pie es una protagonista de My Little Pony: La Magia de la Amistad, su verdadero nombre es Pinkamena Diane Pie, como se ve en el capítulo "Las Cronicas de la Amistad",cuando su madre la llama así.Es graciosa y divertida,ella cuando se pone triste,su pelo se pone lacio.Ella trabaja como repostera en sugar cube corner,allí ella vive.Ella tiene también una mascota lagarto que no tiene dientes llamada Gummy. Ella representa el elemento de la risa,por hacer reír a sus amigas cuando tenían miedo.

Apariencia

Su melena es enrrulada de color rosa oscuro ,su cuero es ed color rosa,sus ojos son celestes,posee pestañas arriba y abajo.Anteriormente ella iba a hacer una pony pegaso llamada "Surprise" con el cuero blanco,crin amarilla y ojos purpuras.

Cutie Mark

Ella en "Las Cronicas de la Amistad", conto la historia de como consiguio su Cutie Mark. Todo empezo en una granja de rocas, ella estaba haciendo una fila de rocas triste, hasta que Dash hizo la Rain-plosión-sónica y Pinkie Pie al ver el arcoiris en el cielo sonrío, Así que se decidio a hacer una fiesta. Después de que ella terminara la fiesta que planiaba, llamo a su Padre, a su madre, y a sus hermanas. Su familia al ver los globos, el pastel, ect, Sonrieron, y bailaron y festejaron con Pinkie, en ese momento, aparecio su Cutie Mark.

Curiosidades

  • En el episodio "Los Bebés Cake", Pinkie Pie dice que su segundo nombre es Responsabilidad; tomando eso como un apelativo de que es responsable.
  • Ella es la segunda mayor de todas,siendo la primera Fluttershy.
  • Es la unica pony en su familia con colores diferentes a los del resto de su familia.
  • Un comic dice que su abuela Granny Pie era pegaso y su cuero era rosa claro, eso podria explicar sus colores diferentes.
  • Muchos fans creen que Pinkamena es diferente a Pinkie, ya que dicen que Pinkamena tiene un lado un tanto psicópata.
  • Su cumpleaños es un dia despues que el de Gummy,su mascota.

Wiki al azar