Fandom

My little pony fan lavor

Ponis en edad escolar

1.663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Como lo indica su nombre, este grupo de ponis jovénes, tanto masculinos como femeninos, que se encuentra en una edad escolar donde deben asister a la escuela para adquirir los conocimientos básicos necesarios para su vida.

Little ponies.png

Grupo de los potrillos en la escuela

Escuelas de Poniville

  • Escula para unicornios super dotados
  • Escula de Ponyville
  • Escuela para jovenes voladores

Escuela de Ponyville

La escuela de Ponyville es el lugar principal donde se educan los ponis en edad escolar, la escuela es dirigida por Cheerilee quien contantemente da lecciones importantes a los ponis, en el episodio Llamada de la Chica Cheerilee les enseña todo sobre las Cutie Marks, cuando se obtienen y que significan. En la escuela de Ponyville también se enfantiza las actividades lúdicas y extracurrilares. En el episodio El Día de los Corazones y los Cascos Cheerilee juega con sus alumnos a ponerle la cola al poni, en el episodio Día de Valoración Familiar la maestra invito a diversos familiares para que les cuenten a sus alumnos sobre sus trabajos y en el episodio El Cuarto Poder de Ponyville, Cheerilee motiva a sus alumnos a participar del pediódico escolar. Se desconoce cuántas horas deben asistir los ponis, si hay calificaciones o existen otro grupo adémas del de Cheerilee, pero asta la fecha no se a podido comprobar en ninguno episodio, algunos de estos aspectos.

Haa!!.gif

Otras Escuelas

Adémas de la escuela de Ponyville, hay otras escuelas en el resto de Equestria dedicada a enseñanza espifica de habilidades a Pegasos y Unicornios, como son las escuelas de Cloudsdale para Pegasos o la escuela de magia para ponis superdotados de la Princesa Celestia en Canterlot, que exige un admisión, esta escuela sobre todo sobretodo la ultima, son más exigentes en su forma de enseñar.

Wiki al azar