Fandom

My little pony fan lavor

Posey Rose

1.663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Super PoseyPosey

Posey Rose
Posey Rose.png
Raza Pegaso :3
Género Femenino
Ocupación Jardinera y Cuidadora de Animales

Posey Rose es una pony pegaso muy amable y bondadosa. Ella vive en Ponyville y tiene la labor de cuidadora de animales y jardinera. Su pación siempre han sido los animales al igual que las flores. Posey sabe cómo convencer a los demás de lo que quiere. Le gusta verse bien y tiene un gran gusto para la ropa.

Desarrollo

Se basa principalmente en una pony terrestre con su mismo nombre ([1]). También en la pegaso Fluttershy, con la cual comparte su tono de ojos y melena.

Personalidad

Posey muestra ser alegre, divertida y agradable. Es una pony extrovertida. Sabe cómo convencer a los demás de lo que quiere. Le gusta verse bien y tiene un gran gusto para la ropa. Posey ama a su precioso jardín al igual que ama a todos los animales que la rodean, lo que a ella hace que se sienta su cuidadora.

Cutie Mark

Cuando Posey era una potrilla se perdió en el bosque Everfree, en su búsqueda se encontró en medio de un gran jardín con muchos y bellos animalitos correteando por ahí. Posey sintió la necesidad de cuidar todo eso. Entonces cada día, viajaba desde su casa para visitar y cuidar el paisaje de aquel lugar, hasta que un día su Cutie Mark apareció.

Galería

Wiki al azar