Fandom

My little pony fan lavor

Princesa Cadence

1.663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Princesa Cadence

CadenceVector2.png

YoungCadence.png

FancyCadence.png

Raza Alicornio
Género Femenino
Ocupación Reinar en el Imperio de Cristal

La Princesa Cadence, es una alicornio que dirige el Imperio de Cristal. Su primera aparición fue en "Una Boda en canterlot, parte 1 y 2". Su labor como Princesa es controlar el Amor entre los ponies y reinar en el Imperio de Cristal. Está casada con Shining Armor. Ella anteriormente, cuando Twilight era una pequeña potrilla, ésta era su niñera.

Personalidad

Ella demuestra ser humilde, bondadosa y de gran corazón, como la había describido Twilight. A continuación Twilight piensa lo contrario de su personalidad, por la Reina Crysalis (Quien estaba dizfrasada de esta), también demuestra querer a Twilight y a los Ponies de Cristal.

Apariencia

Es una alicornio, su cuero es Rosa Claro, y su pelo es Morado, Rosa y Amarillo. Sus ojos son purpuras y su Cutie Mark es Un Corazón de Cristal. En sus alas tiene Purpura, anteriormente cuando era potrilla no tenía eso.

Accesorios

Tiene una corona pequeña, los detalles en sus cascos como todas las Princesas usan en la serie, y un collar.

Apariciones

Sus apariciones en los capítulos son:

Una boda en canterlot, 2 parte

Esa esa es su primera aparición en la serie, aparece con Twilight en la cuevas de cristal.

El Imperio de Cristal 1 y 2 Parte

Está es su segunda aparición en la serie, En este capítulo ella tiene que proteger el Imperio con su magia, la cual, no ha podido Dormir y come poco.

La Sede de los Juegos

En este capítulo ella aparece de nuevo, pero no en casi todo el episodio, lo cual, Rarity está ocupada con ella haciendole el peinado.

Cura Magica y Misteriosa

Ella en esté capítulo aparece en la coronación de Twilight, pero no hablo.

Twilight Kingdom, 1 y 2 parte

En este capítulo ella es raptada por Tirek con las demás princesas. Después un rato ella recupera su magia.

Tres son Multitud

En este capítulo ella va a visitar a Twilight para pasar más tiempp con ella. Pero luego Discord finje estar efermo y que ella y Twilight cuiden a Discord.

Wiki al azar