Fandom

My little pony fan lavor

Princesa Lovely

1.663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios14 Compartir

NO EDITAR

Princesa Lovely
[[File:Request princess lovely by go0re-d6g6rao.png|250px]]
Raza Alicornio
Género femenino
Ocupación Unir ponys/Reinar Equestria

La Princesa Lovely es una alicornio que esta siempre esta uniendo Ponys y tratando de Herradicar el odio con amor ese es su talento ronda por toda equestria unieno y enamorando ponys entre si con su magia. Ella es la sobrina de la Princesa Cadance y prima de la Princesa Cristal Star.

Desarrollo

Comenzó primero como una pony alicornio blanca con 3 tonos de rosa en el cabello, su cabello era trensado, luego paso de trenzado a con ondas ya que Lovely ya no quizo y se solto el pelo y le quedó ondeado; su cabello tenia rayas mas oscuras que dividian los colores de su cabello. Ahora su cabello sigue siendo igual solo que ya no esta dividido por rayas.

Historia

Cuando ella nació sus padres se sorprendieron al verla ya que el padre era pegaso y la madre unicornio, y Lovely había nacido como alicornio ya que ellos tenían miedo que ella se vuelva una princesa y se la quiten así que la tuvieron escondida, Lovely estuvo sus primeros años escondida ya que cuando tenía 5 años sus padres murieron por una enfermedad, Lovely se quedó huérfana y todos los días recordaba a su madre por todas las cosas que le decía cuando estaba triste o de mal humor, todos los días lloraba y estaba sola en su casa, un día una sombra arrebató su pueblo y destruyó todo su hogar, ahora si estaba sola, sus amigas y amigos habian muerto con sus padres, estaba sola y no paraba de llorar, cuando de la nada escuchó unos pasos y vio una sombra alta en forma de pony luego escucho una voz diciendole: "Estas sola?", Lovely al principio se asusto y le dijo que sí, que sí estaba perdida y sola. La Princesa la miró con ternura y le vio que tenia alas y un cuerno así que le vio un futuro de princesa. Se la llevo a Canterlot y la educo como una madre y pasó toda su vida como una princesa hasta que un día Celestia le trajo una pony que iva a ser su hermana llamada Princesa Sombra, fueron las mejores amigas y hermanas y pasaron su vida juntas hasta que crecieron y se separaron ya que la Princesa Sombra se fue a gobernar el Imperio de Sombra y Lovely se quedó en Canterlot.

Cutie Mark

 Hace mucho tiempo cuando ella era potrilla, estaba caminando y de lo aburrida que estaba se fue a la biblioteca a leer, busco libros de los más interesantes y encontro uno y empezó a leerlo, mientras leía oía a dos ponys peleandose, al verlos ella trato de hacer algo para que no halla más pelea (ella odia las peleas) y se quedo pensando: "Que hago? podría hablarles, o PODRIA LANZAR UN HECHIZO! pero cual?" , trato de hacerlo de varias manera pero no podía, luego recordó que su madre, que ya no estaba, lo recordó y derepente apareció un corazón de su cuerno y se fue directo donde los dos ponys, llegó al centro de sus narices y dejaron de pelearse, Lovely se impresionó tanto que salió de la biblioteca para volverlo a tratar y le salia el hechizo y iva uniendo ponys. Celestia que estaba caminando se dio cuenta de ese gran talento que se le hacerco y le dijo que era un gran talento y que ha eso se debería dedicar, al escuchar eso Lovely, Lovely se dio cuenta de que ese especial talento y le apareció su cutie mark. Desde ahi hasta ahora va uniendo ponys con su tía Candance ya que ella le enseño a su tía.

Personalidad

Muy alegre y sentimental a la vez, le gusta el romance, es amigable pero su trabajo no la deja pasar mucho tiempo con sus amigos, ella a veces se pone triste al recordar toda su infancia pero luego recuerda lo que tiene ahora y lo aprovecha. Lovely puede ser tímida pero a la vez es graciosa y divertida.

Actualidad

Ella es una pony muy feliz junto a su tía Cadence y Luna y junto a su madre Celestia. Cuando esta aburrida pasa tiempo con Twilight y Spike o con sus amigas como: Butterfly Tender, Fast Ray, Nubely, Crystal Star, Teddy Blue, entre otros.

Curiosidades

  • Lovely nació como alicornio
  • Su madre era unicornio y su padre pegaso
  • Una sombra destruyó su hogar
  • Al recordar lo que le dijo su madre creó un nuevo hechizo
  • Ella no le gusta tanto lo cursi anque le guste el romance

Relaciones

Flying Shield: Guardian

Butterfly Tender : Mejor amiga

Renesme Cullen : Mejor amiga

Princesa Sombra: Hermana (Adoctiva)

Carloman : Gran amigo

Fast Ray: Mejor amiga

Princesa Crystal Star : Prima

Princesa Candy:Prima

Teddy Blue : Mejor amiga

Princesa Nubely : Amiga

Daniela : Amiga

Galería

Wiki al azar