Fandom

My little pony fan lavor

Princess Snowflake Drop

1.663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Princess snowflake drop 00.png
la princesa snowflake drop es una pequeña potrilla de solo 7 años de edad,esta abandonada y se desconocen sus padres.

caracteristicas

su cuero es gris claro,ojos turquesa,su melena y cola es color celeste y turquesa claro.sus alas son celestes,es una alicornio.

personalidades

se siente la mayoria de las veces muy triste,ya que jamas tuvo la oportunidad de  ver a sus verdaderos padres.

pero a veces se le puede ver feliz y alegre.

familiares

padre y  madre biologicos: ????

en construccion...

historia

nacio en una fria noche de invierno,fue abandonda por sus padres,pero no se sabe si la abandonaron porque no la queria,o porque solo querian protegerla de algo grave que iba a suceder.

una pony caminaba por el bosque,escucho el ruido de una pequeña bebe,le dio curiosidad y fue,la pony se la llevo a su casa,ella la queria cuidar como si fuera su propia hija,a su esposo no le gusto mucho la idea,y tampoco le agarado snowflake drop,el la despreciaba y la mayoria del tiempo no le hacia caso.A snowflake no le importaba mucho.

su mamá le ha querido decir la dura realidad de que ella fue abandonada y que fue adoptada,pero tiene miedo.

una vez,su mamá adoptiva tomo valentia y le dijo la verdad a su hija,snowflake empezo a llorar y escapo,ahora esta sola en el bosque,se dice que regresara pero por el momento no.

curiosidades

  • puede que ella sea una snow-pony
  • en su collar tenia su nombre,por eso se le conoce

Wiki al azar