Fandom

My little pony fan lavor

Rainbow Dash

1.663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios7 Share

Rainbow Dash
Rainbow Dash by Nethear.png
Raza Pegaso
Género Femenino
Ocupación Despejar el cielo en Ponyville

Estudiante en la Academia de los Wonderbolts Miembro de las Reservas Wonderbolt

Rainbow Dash es una pegaso, es una de los personajes principales de la Serie: "My Little Pony:La magia de la amistad", es muy ruda y tán veloz que cuando era pequeña hizo una rain-plosión sónica, con lo que logro ganar su Cutie Mark,es una grán fanatica de los "Wonderbolts", conoce a Fluttershy desde pequeña y si no hubiera hecho la rain-plosión sónica sus amigas no hubieran obtuvido sus Cutie Marks. En "Insomnio en Ponyville" ella adoptó a Scootaloo como hermana, y le va enseñar todo lo que sabe. Ella algunas veces presume mucho, y también se le ve que es floja.

Personalidad

Es perezosa, como ella lo demuestra en "El boleto Extra" cuando Applejack le pregunta "¿En qué estabas ayudando?" y ésta responde "Durmiendo".Ella es valiente y audáz,pero ella es orgullosa de sí misma, llevandola a acciones un poco tontas. También suele ser muy competitiva y no le gusta perder, como en el capítulo "Amigas Otoñales".

Apariencia

Es una pony pegaso con cuero de color celeste,crin arcoiris, y sus ojos son de color cereza moderado, anteriormente ella iba a hacer una pegaso llamada "Firefly" con melena de color azul, cuero rosa, y su cutie mark tres rayos azules.

Cutie Mark

En el capítulo "Las Cronicas de la Amistad",ella cuenta la historia de como consiguió su Cutie Mark.Todo comienza en la escuela de vuelo, cuando unos bravucones se burlan de Fluttershy,pero después viene Dash a defenderla.La retaron a una carrera,y ella acepto.La carrera había empezado ella sentia el viento,la adrenalina,después de eso,hizo la Rain-plosión-sónica,haciendo que aparezca su Cutie Mark.

Curiosidades

  • No se sabe quien es su madre, pero los fans le pusieron dos posibles madres llamadas: Medley y Rainbow Shine.
  • En "La Sede De Los Juegos" en su recuerdo aparece un pegaso con su color de melena, dicen que es su padre pero algunos dicen que es demasiado joven y es su hermano.
  • Su sueño es ser parte de los Wonderbolts.
  • En el episodio "Insomnio en Ponyville" adopta a Scootaloo como hermana.

Wiki al azar