FANDOM

Red Fork
Red Fork
"No importa lo que suceda, o dónde vayamos, siempre estaré contigo Twilight. Nunca olvidaré el día en que recibí la misión de protegerte, y nada me distraerá de estar a tu lado... Bueno, excepto la pizza de triple queso y el helado de vainilla"
Raza unicornio
Género masculino

Red Fork es el primer personaje de los personajes de Sonis Productions, creado en Diciembre de 2011. El oc fue creado por José Luis Garcia Rodriguez. Red Fork también es el protagonista de la página de Facebook llamada "My Little Pony: Creando Personajes con Red Fork".

En un pasado, cuando se estaba creando a la primera versión de Red Fork, al comienzo se pensaba que se llamaría Red Math, se iba a ver igual que ahora, pero con cutiemark de números, sería menos obsesionado con la comida y sería más matemático, también iba a ser un poco más delgado y alto. Esta versión se descartó y fue cuando se creó la versión actual que es Red Fork.

Red Fork es un unicornio nacido en Starland, conocido como La Ciudad de las Estrellas. Es una ciudad avanzada tecnológicamente, situada al oeste de Canterlot.

Personalidad

Red Fork tiene una gran pasión por la comida, y no es raro verlo comer grandes cantidades de comida. Es muy famoso por esto, y esto causa opiniones distintas: Unos creen que es fascinante, otros se quedan indiferentes, otros quieren entender la causa, y otros creen que es un exagerado.

Con esto llegamos a otro punto sobre la personalidad de Red Fork: él es conocido por su tendencia a exagerar las cosas, por lo general de manera cómica y humorística. Y no se limita a la comida, también esta tendencia de exagerar las cosas se extiende a su humor, sus emociones, sus razonamientos lógicos o respuestas ilógicas. En fin, todo lo cual Red Fork exagera con tal de agregar diversión y humor a sus aventuras.

Red Fork es inteligente, y le gusta leer como a Twilight (pero no tanto como ella), y es gracioso, pero puede ser muy serio dependiendo de la circunstancia. En algunos fics muestra ser inteligente, pero en otros muestra su lado humorístico y cómico, por lo general en detrimento de su lado intelectual, y viceversa.

Red Fork está enamorado de Twilight casi desde que tuvo la oportunidad de hablar con ella, y al parecer el sentimiento es mutuo. En muchos fics se ha visto este enamoramiento, o almenos se ha dado alguna pista de ello. En la actualidad muchos fics de Sonis Productions muestran el romance entre estos dos ponys.

Relaciones con otros personajes

  • Twilight Sparkle: Son muy buenos amigos, se conocen desde que Red Fork llegó a Ponyville.
  • Blue Ocean: Es su mejor amigo. Los dos no sólo son muy unidos, sino que también les encanta jugar juntos videojuegos de Sonic the Hedgehog.
  • Bright Spark: Son enemigos. Red Fork siempre detiene los planes malvados de Bright Spark, por lo que estos dos personajes son archienemigos.
  • Red Spoon: es el primo pequeño de Red Fork. Los dos son muy unidos. Red Spoon aprendió a cocinar gracias a Red Fork. Red Spoon pasó mucho tiempo con Red Fork cuando era aún más pequeño.
  • Green Knife: Es el tío de Red Fork. Siempre le dice a Red Fork que cuando sea grande será como él, y Red Fork sólo piensa: "prefiero ser yo mismo".Tiene que admitirlo, su tío es algo tonto, pero lo quiere aún así.
  • Jennifer: Es la hermana menor de Red Fork, él quiere cuida mucho a Jennifer, y la protege mucho, aveces más de lo que ella quisiera.
  • Twi-bot: Ya que ella es asistente de Red Fork, automáticamente es enemiga de Red Fork. Han luchado en varias ocasiones, aunque generalmente Red Fork la derrota sin mucha dificultad.

Curiosidades

  • Es el primer personaje de Sonis Productions (Diciembre de 2011) y además es el protagonista de la saga de Sonis Productions.
  • Red Fork es muy inteligente: juega muy bien al ajedrez, incluso ha ganado medallas en torneos de ajedrez. Además, lee y escribe en inglés y español desde los tres años, es experto en matemáticas, aunque esto no sea su talento especial.
  • Antes del personaje actual, este OC se iba a llamar Red Math en alusión a su habilidad con las matemáticas. 
  • Tiene un estómago que parece ser insaciable; ni siquiera Pinkie Pie se acerca a la capacidad estomacal de Red Fork.
  • A pesar de ingerir miles de calorías de más todo el tiempo, Red Fork no ha engordado mucho; se cree que tiene un metabolismo extremadamente veloz.
  • A pesar de que la magia no es su talento especial, tiene habilidades mágicas muy desarrolladas, si bien es menos desarrollada que la magia de Twilight, es más desarrollada que la del unicornio promedio.
  • Es alérgico al maní.
  • Fue el mejor alumno de su clase, hasta obtuvo medallas durante su etapa escolar.
  • Está enamorado de Twilight Sparkle, y ella está enamorada de él.
  • Su postre favorito es el helado de de vainilla, seguido por las galletas con chispas de chocolate. Su comida favorita es la pizza.
  • A pesar de comer mucho y ser un poco gordo, es muy atlético. Incluso es fuerte en combate, hasta para vencer a fuertes guerreros.

También en FANDOM

Wiki al azar