Fandom

My little pony fan lavor

Remember

1.663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Untitledlol.png

Remember

Cápitulo 1 ¡Crusaders! Twilight me ha avisado que Friendly Heart Ya se instaló en el castillo, así que, como prometió, escucharemos como llegó aquí.-dijo Apple Bloom a sus amigas. Seguro no es tan genial como la historia de Rainbow Dash.- dijo Scootaloo encaminándose al castillo. ¡Debe ser emocionante!- dijo Sweetie Belle sin que nadie la escuchara. Cuando entraron al castillo, vieron a Twilight sentada en su trono comodamente leyendo. Las CMC galoparon rapidamente hacía ella, abrazándola. ¡Oh! Me asustaron. Supongo que vienen por Friendly Heart, ella está en su habitación, arriba.- dijo Twilight. Las CMC subieron las escaleras, hasta ver a Friendly Heart en su habitación guardando algo en una caja. ¡Buu!-gritaron las tres al mismo tiempo mientras se abalanzaban sobre ella. ¡Ay!- dijo Friendly Heart, que se le había caido la bolsita que iba a guardar en su caja.- ¡Crusaders! Me asustaron! ¿Qué guardas?-preguntó curiosa Sweetie Belle y Scootaloo. Ya les muestro.- respondió. Friendly Heart se sentó en el suelo, golpeando suavemente el suelo para que las CMC se sentaran con ella. ¿Quieren oir mi historia? Está bien... si no mal recuerdo, cuando nací, mi padre trajo una piedra o gema amarilla, que había encontrado en las afueras de AppleLoosa. La agarré con mucho gusto, pero entonces, de mi cuerno salió una pequeña chispa con 7 colores. Mis padres se sorprendieron, y empezaron a creer que era una potranca especial. ¡Dinos como ganaste tu Cutie Mark!-dijo Apple Bloom. Bueno, gané mi Cutie Mark ayudando a una amiga que vivía con migo, en Cloudsdale, bueno les tengo que explicar que yo no vivía en Cloudsdale, sino vivía abajo, en el suelo. Bueno, esa amiga se llamaba Leave Sonic, era una pegaso, volaba bien, pero no rápido. Eramos muy buenas amigas, hasta que se mudó a Canterlot, siendo una ciudad repleta de unicornios. Nadie la quería, así que tomé su problema en serio, y junté un grupo de potrancas que fueron sus amigas permanentemente. Conseguí mi cutie mark, la actual, que representa la compasión con un amigo, representado por un corazón de oro con cuatro adornos de plata. ¿Cuándo viniste a Ponyville?- preguntó Scootaloo. bueno, Scootaloo, yo vine a Ponyville mucho después, ya te cuento.

Bueno, la parte 2 y el cápitulo 2 los haré después

Wiki al azar