Fandom

My little pony fan lavor

Roar Goar

1.663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Roar Goar es una guerrera que protege Equestria, anteriormente era guardia real del rey sombra.Su

Roar Goar

Roar Goar.png

Roar goar sin armadura.png

Raza Unicornio
Género Femenino
Ocupación Enfrentar a Gold / Defender Equestria

 relación con Gold , no es muy alta debido a que se pelean siempre por ser la mejor pony.

Historia

Roar Goar luchaba contra muchos errores de la naturaleza siempre , más tiempo fuera de ser potranca fue contratada como una guardia del rey sombra,cuando Gold Rainbow nacio ella se vio celosa por el afecto edl rey sombra a esa bebe , Cuando Gold crecia se enfrentaban a cachetadas. Roar Goar al ser contratada en el palacio de Celestia Gold se volvio a encontrar con ella donde iniciaron "la guerra" que por desgracia [ninguna gano la guerra , Gold se alejo de ella y se fue a vivir en su propio castillo con unos muros que solo ponies de "Corazón puro" puedan pasar. Su Cutie mark es una espada de oro muy gastada, cuado era potranca su familia le regalo esa espada para que fuera a buscar su destino, más d egrande esa espada tenia una conección especial con ella, aunque estubiera gastada era más filosa que cualquier cosa.

Apariencia

Ella tiene el cuero rosa , sus ojos son una especie de oro claro ,su melena es bordo claro , con una colita cyan en la crin.

Galería

Ver en Roar_Goar/Galería

Este Oc es Propiedad de Giuli , se educado y si lo vas a editar pidele permiso a la Creadora , sea por un regalo o por rediseñar , si editas te meteras en un lio más gordo que Majin Buu (? Super saiyan applejack by jordanb22-d7lyy7i.png </div></div>

Wiki al azar