Fandom

My little pony fan lavor

Sarah

1.663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Share

Come on andSmile!! :D Camina178.gif

Sarah
PedidodeSunsheByDasha.png
Raza Breezie
Género Femenino

Imagen echa por Dasheh~

Sarah, es una breezie de 1.000 años, que trata de ir a casa pero cómo el portal de regreso a su casa está cerrado ella tendrá que sobrevivir a los peligros que hay en Equestria. Ella escapa de una cazadora de Breezies, llamada Milla, que a tratado de matarla pero Sarah siempre logra salir viva. Vive en la casa de una poni llamada Sakura, que es su mejor amiga, y la cuida de Milla. Su cuero es rosa claro, sus ojos color azul zafiro, cómo los de Rarity, y su crin/cola tiene unas franjas de color Roja, Naranja, Amarillo pálido, Verde, Celeste y morado, digamos que su crin/cola es arcoiris. Sus alas son de hada, y son muy frágiles, así que se pueden romper fácilmente, pero Sarah trata de que eso no pasé. Y sus pestañas de los ojos son largas. Sarah es muy graciosa, amable y cariñosa, ella quiere mucho a su amiga Sakura, que siempre la protege. Ella es humilde, sincera y leal a sus amigas, igual con sus familiares y hermanos. Su voz es un poquito chillona (Lol xd(?).

Relaciones

Sakura: BFF~

Milla: Enemiga ;-;

Curiosidades

  • Tiene 1.000 años de edad.
  • Trata de ir a su casa.
  • Extraña mucho a su familia...
  • Sus alas son frágiles, y un día casi se rompen.
  • Una cazadora la trata de matar. ;-;
  • Se traumo. (?
  • Se burlan de su voz chillona. xd
  • Algunas veces, la confund

en con Hombre.

  • También es amiga de Fluttershy, pero no confía mucho en ella.
  • Tiene novio, y lo extraña. ;-;
  • Mientras que ella iba con los Breezies y las Mane 6 a casa, el viento hizo que se perdiera, y sus alas se atascaran con una rama de un árbol.

Wiki al azar