Fandom

My little pony fan lavor

Silver Melody (Silwerf)

1.663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios5 Compartir

Silver Melody (Silwerf)
Silwerfer.png
Raza Pegaso
Género Femenino

Silwerf es un FC/Ponysona, es decir, la ponificación de la usuaria.

Datos:

  • Nombre del OC de MLP: Silver Melody
  • Seudónimo: Silwerf
  • Genero: Femenino
  • Especie: Pony
  • Raza: Pegaso
  • Lugar de nacimiento: Nació en Manehatthan
  • Lugar de residencia: Vive en Cloudsdale, hasta que tiene un accidente que la traslada a Manehatthan
  • Profesión: No trabaja en nada, sin embargo va a todas partes ofreciendo ayuda.

Físico:

Se describe en la imagen.

Personalidad:

Carismática y alegre, atrevida y leal. Suele meterse en problemas debido a ser un poco torpe en lo que hace, sin embargo es cariñosa y cuando es necesario ser seria, es capaz de llegar a preocupar. Aventurera y siempre frente al peligro. Sus alas la hacían una pony muy veloz, hasta que un accidente le hizo una herida en el ala, la cual no pudo curar y por ende, tuvo que trasladarse conde generalmente vive su familia: Manehatthan.

Historia:

Hija de un terrenal y una unicornio, 5 hermanos. Silwerf nació en Manehatthan, pero unos años más tarde se trasladó a Cloudsdale junto a su abuelo pegaso. Desde pequeña, antes de caminar, quería volar. Intentaba e intentaba, finalmente despues de su segundo año de vida, aprendió a volar antes que caminar, gracias a su extrema flojera. A pesar de que en su escuela la molestaran un poco por ser la única sin CM, ella nunca perdió la esperanza de que algún día podía ser admirable, tener una bella CM y poder volar junto al pegaso a quien admiraba desde la primera foto que vió de él: Soarin. Desde esos instantes, se pudo a practicar técnicas de vuelo, más que por ser Wonderbolt, Soarin tenía algo que hacía que Silwerf se entusiasmara mucho más en mejorar sus habilidades como voladora, sin embargo, nunca lo logró. Ya al crecer, quiso conocer más lugares, como Ponyville, el bosque Everfree y la mismísima ciudad de Canterlot, sin saber que existía el Imperio de Cristal. Al bajar de Cloudsdale se encontró con un lugar nuevo y diferente, donde convivían distintos tipos de ponies. Le pareció un buen lugar para pasar el rato, además de conocer más amigos. Una noche, se colocó junto a un Unicorio rojo llamado EB y juntos vieron la luna. Hace mucho que ella no la veía y su sueño era conocer a la princesa de la Noche y he aquí el accidente.  La pudo ver, sin embargo ella, al notar la mirada de Silwerf, huyó. La pegaso se levantó y voló para perfeguirla y en un mal movimiento chocó con ramas y una de ellas le hizo la herida en el ala, haciéndola caer desde altura. Luna alcanzó a atraparla, la vendó y le pidió sumo cuidado. Desde ese día ella no ha podido volar, sin embargo mantiene la esperanza de volar como Soarin, o mejor, junto a él.

Wiki al azar