Fandom

My little pony fan lavor

Silver Spoon

1.663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios6 Compartir

Silver Spoon
Post-28184-0-79278600-1417163442.png
Raza Terrestre
Género Femenino
Ocupación Estudiante

Silver Spoon es una potra terrestre que se burla de los ponys que aún no tienen Cutie Mark,principalmente de las Cutie Mark Crusaders junto con Diamond Tiara.

Apariencia

Su cuero es gris, su melena gris con blanco, sus ojos morados, y su Cutie Mark es un cuchara plateada. Ella suele llevar siempre unas trensas y unos lentes celestes.

Personalidad

Silver Spoon tiene la misma personalidad de Diamond Tiara. Es cruel y siempre anda burlandose de los ponys que no tienen aún su Cutie Mark. Ella tiene más interés a sus sentimientos, lo demuestre en el capítulo "Día de Valoración de la Familia", ella aprecía la historia de la Abuela Smith, y siendo la primera que aplaude. Quizás ella sea como Diamond Tiara porque no quiere que se burle de ella, como lo hace con las Cutie Mark Crusaders y otros ponys.

Curiosidades

  • No es tan cruel como Diamond Tiara.
  • En el episodio Día De La Valoracion Familiar,fué la primera pony en aplaudir tras la presentación de la Abuela Smith, mientras que Diamond Tiara la llamó "anciana desquiciada".
  • Posiblemente solo sigue a Diamond Tiara para que no se burle de ella, y ser tratada como los demás ponys.

Wiki al azar