Fandom

My little pony fan lavor

Sky flower~

1.663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios5 Compartir

 Come on andSmile!! :D Camina178.gif

Este oc anteriormente era de Melody, pero me lo regaloh c:
Sky flower kawai by cootie.png

:3

Sky Flower, es una poni pegaso ensueño, de 17 años, cuando algun niño tiene una pesadilla, ella se mete en su sueños. Ella es la guardíana de los sueños, protege a los niños de las pesadillas y oscuridad.

Ella tiene una cierta rivalidad con Twilight Sparkle, por alguna razón las dos no se llevan bien. Ella no sabe si tiene familia, en realidad, ella cuando nacio, sus padres la abandonaron. Celestia le enseño todo lo que sabe de magia a Sky Flower.

Apariencia

Ella es una poni pegaso. Su cuero es rosa pálido, su melena es celeste y algunas veces su melena brilla de color celeste muy claro, sus ojos son azules, y no tiene aún su Cutie Mark, en realidad, no le importa la Cutie Mark.

Personalidad

Ella es muy dulce y cariñosa con los niños, es muy generosa, amable, honesta, graciosa, y inteligente, y no olvidemos que también es demasiado leal con sus amigos, nunca quiere decepcionarlos.

Ella se preocupa por la seguridad de los niños, siempre los protege de algun peligro. También es muy cariñosa y amable con los animales. Ella no tolera a una persona peleando, no le gusta el odio y el rencor entre los ponis.

Relaciones

Alone

Curiosidades

  • Ella anteriormente era una pegaso normal.
  • También es guardíana de la paz y amor, Es difícil ser dos guardíanas, ¿cierto?
  • A los ponis que han tratado de dominar Equestria los encierra en un calabozo en un mundo donde hay oscuridad, ahí no pueden escapar.
  • Fué una estudiante de Celestia.
  • Quizás su madre sea Fluttershy.
  • Nunca ha peleado.
  • Aunque ella nunca ha peleado, la verdad, es que si peleo una vez, ella era una de las victímas del hechizo de las Dazzlings.
  • Ella en realidad fué la que desterro a las Dazzlings, pero dicen que solo es una leyenda.
  • Ella es la poni ensueño más poderosa.
  • Su melena brilla.

Wiki al azar