Fandom

My little pony fan lavor

Snowdrop

1.663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Atención: Este artículo es propiedad de Silly Filly Studios,todos los derechos pertenecen a ellos.
200px-Happy snowdrop the cute blind filly.png

snowdrop

Snowdrop es una potra pegaso azul claro que aparece como personaje principal en una animación del mismo nombre. Snowdrop es ciega, sin embargo posee un gran sentido de la audición compensando por esto.

Historia

En su escuela, todos en su salón creían que ella no podía hacer nada. Un día, la maestra les manda a todos un proyecto para mandar a Celestia, terminando ella trabajando sola. Triste y cansada de todo eso, pide un deseo a Las estrellas Diciendo Que Quería Hacer algo Especial Por Primera Vez, De pronto cae del un copo de Nieve en Forma de Diamante, el cual “Ella Podía Oír”. Cuando escuchó ese sonido, se arrancó una pluma y comenzó a tallar una “Estrella o Nieve de los Deseos”, para dársela a Las Princesas Luna y Celestia. Las Princesas Aceptaron el Regalo Cómo “Símbolo de el Cambio de Estación”, Le Pidieron si podía hacer Mas, y Luna se volvió su mejor amiga. Luego de Unos Años, y ya fallecida Snowdrop, Luna muy triste le pidió a su Hermana Celestia Si Podían Conservar El primer Copo de Deseos que Snowdrop talló. Celestia le respondió que a Snowdrop no le Hubiera Gustado Eso. Después las Princesas salen al balcón del palacio soltando el último Copo de Deseos desde una vasija, agradeciendo así todo lo que Snowdrop había hecho. Al final de la historia se muestra una flor, la cual florece al tocar a la primera Nieve de los Deseos.

Personalidad

Snowdrop es muy tímida y sensible posiblemente a causa de su falta de amigos. Más tarde ella demuestra que puede defenderse a si misma solo para ganar la confianza de las Princesas pero sigue manteniendo su actitud tranquila.

Nombre

Snowdrop, significa campanilla de febrero, una flor que florece en invierno. Esta flor es su Cutie Mark (representada como un copo y su tallo) y también aparece al final de la historia.

Wiki al azar