Fandom

My little pony fan lavor

Spander Snark

1.663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Está me la regalaron en Face :3

Spander Snark
10481968 900579259963722 5929702428776682395 o-1.jpg
Cuando era bebé
Raza Terrestre/???
Género Femenino

Spander Snark es una poni de 18 años, qué lleva un gorro de un oso siempre. Ella es muy gruñona, y algunas veces graciosa. Su raza es algo rara...pero ella sabe qué no es la única de esa raza.

Personalidad

No le gusta que la molesten, pero ella si puede molestar a los demás. No es tímida, puede hacer una amistad muy rápido, es creativa, mentirosa (de las buenas mentirosas que haya existido :u) y no le gusta mucho que le hagan una broma, y más si es pesada. Ella es huérfana, sus padres murieron en un accidente, así que, ha vivido con ese dolor desde hace mucho tiempo, y aprendio a cuidarse sola poco a poco. Ella es muy terca, y es muy floja, no le gusta hacer las cosas que le dicen que haga, sólo dice que ya las hizo y se queda durmiendo. Pero apesar de ser algo floja ella es una poni esforzada y colaboradora.

Deshonestidad

Ella suele ser una poni muy mentirosa, y suele decirlas para no hacer un trabajo o para salir de una situación de la que se allá metido. Pero algunas veces no gana, porque descubren sus mentiras. Pero si hubiera un concurso de mentiras ella ganaría. Applejack le aconseja dejar las mentiras y ser honesta, pero ella no le presta atención y sigue diciendo mentiras, Applejack cada vez se decepciona, porque sabe que nunca dejará las mentiras.

Relaciones

Familia

Amigos

Nadie....

Habilidades

Agarrar cosas con su cola

Ella utiliza mucho su cola para agarrar cosas, cómo vasos, lápices, ect. También algunas veces la usa hasta para agarrar ponies. Digamos qué...su cola es de mucha ayuda, y más para agarrar cosas. También la usa para golpear a ponies(? o para robar manzanas de Applejack o de cualquier parte, cómo lo hizo Gilda en Una Amistad Malhumorada.

Curiosidades

Wiki al azar