Fandom

My little pony fan lavor

Sparkle Love

1.663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Compartir

Sparkle Love
Sparkle Love nueva .png
« El amor llega , solo tienes que esperarlo ♥»
Raza Pegaso , su especie ponys de la luz.
Género femenino

Ella es una pony de la luz , mejor amiga de la princesa Shining y prima lejaaaaana de la princesa Cadence , ella se dedica a repartir magia de amor por todos lados , PERO SE PREGUNTARAN COMO REPARTE AMOR SI NO ES UNICORNIO O TIENE CUERNO , la respuesta es que ella tiene un poder raro , que sin necesidad de tener cuerno ella puede enamorar a quien sea con su pareja . Aunque ella puede enamorar a los demas , ella no puede hacer que alguien se enamore de ella , ella aun espera que su amor verdadero llegue ♥ .

Mascota kawaii.pngshining-chan ~mensajito aqui~Tumblr nerrfuGuiP1tod1qgo1 500.gif]

Desarrollo

Diseño

pos, fue una adoptable de LOS Adoptables de Marzy rookie ella era asi:  100PX

Ella era una alicornio como se vio en la foto pero le quite el cuerno y la volvi Pegaso

Cutie Mark

ella reparte amor , un corazon dah.

Personalidad

Su personalidad es encantadora, amorosa, alegre, aventurera, amigable, optimista , algo torpe y tierna, pero su actitud depende de como la traten,puede ser muy protectora con sus amigos y los defiende aunque la vida le cueste.

Habilidades

  • enamorar con sus poderes como su prima Cadence
  • Vuelo veloz

Magia

no tiene cuerno pero sus poderes cuentan como magia (?

Vuelo

Le encanta volar , es muy veloz , le puede dar la vuelta al mundo en un minuto , asi reparte amor  al la discordia todos los dias , aunque es un poco torpe y aveses se choca con lo que esta a su paso , por eso es que ella procura tener mucho cuidado.

Historia

Ella vivio una vida tranquila toda su vida , nunca tubo un enemigo porque ella es muy amigable , ella se conocio con la princesa shining en la escuela y fueron BFF  desde ese momento , ella ayudo a Shining en sus perores momentos y como buena amiga la ayudaba y consolaba , ella descubrio su habilidad cuando enamoro a 2 ponys que estaban peliando , de alli su madre le conto que era prima lejana de Cadence y que sus poderes deben venir de eso . ella viaja en 1 minuto por todo el mundo y comple su labor de traer amor y paz por lo que el resto del dia se la pasa con sus amigas o flogeando .

Ella paso su vida enamorada de un pony , para ser exactos , un principe , pero el ni siquiera sabe que ella existe .

Relaciones

Curiosidades

  • esta enamorada de alguien ? quien sera ?les dare una pista , es un principe.
  • es mas poderosa que Cadence
  • ella es mas velos que rainbow dash , pero ella no lo sabe.
  • Una ves quiso enamorar a shinining de una planta por broma (derp2)
  • como pony de la luz es mitad lus , mitad talento , en su caso lover
  • Puede ser muy veloz pero un poquito torpe.

Galeria :3

Wiki al azar