Fandom

My little pony fan lavor

Splashy

1.663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Splashy es Una unicornio que es la hermana de Spider Color (Adoptaba claramente) ella es muy honesta, su elemento es el de la honestidad, aunque represente ese elemento le sigue mintiendo a Spider de que ella lo

Splashy
Splashy.png
Raza Unicornio
Género Femenino
Ocupación Cuidar a Spider Color

adopto.

Su historia

Ella Desde potranca era una de las creadora de los arcoiris , ella engaña a los humanos de que los arcoiris salen luego de la lluvia o algo asi... si no que cuando quiere ella los pinta , tienen una tribu donde ella pertenece A las de la luz, tambien hay artesanas , las del agua , las del jardin , las del viento.... un dia se fugo de la tribu en plena tormenta ahi fue cuando encontro a su hermano de la vida, Spider pregunto si alguien lo dejo ahi pero nadie contesto, se escuchaban ruidos de dolores y alguien gritando: NO ME MUERDAS MÄS! ,se lo llevo a una casita en Canterlot y ahi viven pero le oculta lo que escucho antes de cojerlo y llevarselo es una gran mentira lo que oculta pero prometio que se lo diria cuando creciera...

Cutie Mark

Su cutie mark es un pincel mojado en pintura lo que representa lo que solia hacer , lo de pintar arcoiris y todo eso, la obtubo cuando nacio y tenia que tocar una roca , (habia cada una representando a cada tribu) la que cojio fue la de la luz y automaticamente aparecio su CM , eso es lo que hacen las tribus cuando nacen los ponies.

Wiki al azar