Fandom

My little pony fan lavor

Steven Universe

1.663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Compartir

Steven Universe
Steven Universe.PNG
Raza Terrestre/Crystal Game
Género Masculino
Ocupación Comer Rosquillas, salvar al mundo y usar su gema plz

Steven Universe es Propiedad de Ariii :3 ¡Buenos Dias!FANMADE Pinkie Pie jumping.gif NO EDITAR SIN PERMISO

StevenSteven Universe o Steven Cuarzo Universe es el personaje principal de la serie Steven Universe y es el único miembro "Masculino" ya que es Mitad Humano/Mitad Gema y el miembro más joven de las Gemas de Cristal.

Aparencia

Steven es relativamente bajo. Tiene el pelo rizado de color marrón muy oscuro, casi negro y pupilas del mismo color. Él lleva una camiseta rosa neón con una estrella amarilla en la parte delantera. También lleva pantalones tipo jeans de color azul traful y sandalias rosa neón oscuro. Su Gema es un Cuarzo Rosado que ha heredado de su madre Rose, el cual se ubica en su ombligo.

Historia

En el capitulo Historia para Steven, vemos que su padre Greg y Rose se conocieron en el concierto de Greg, Greg abandono todo solo para estar con Rose, luego conocio a las Crystal Gems y se caso con Rose, lamentablemente, para dar a luz a Steven, Rose debio abandonar su forma fisica, Steven fue cuidado por las gemas y Greg, Su mejor amiga es Connie y tiene interes romantico por ella :3

Habilidades

Todas las Gemas tienen la capacidad de invocar un arma y cambiar de forma. Aunque Steven no tiene control de su Gema, sin embargo, su arma es un escudo rosado que se parece a una rosa.

Habilidades Propias

  • Cambio de edad: En el episodio Demasiados Cumpleaños se descubre que tiene la habilidad de cambiar de edad, lo cual depende de su estado emocional y madurez que él quiera tener (o como él se sienta).
  • Saliva sanadora (actualmente perdido): En el episodio Un Beso Indirecto se sabe que comparte una habilidad con su madre que es la curación, pero a diferencia de Rose que tenía lágrimas sanadoras, Steven tiene saliva sanadora. Luego de que Greg le hace creer que no pudo curar su pierna rota, hace que Steven pierda confianza en si mismo y por lo tanto pierde este poder.
  • Burbuja protectora: Una de las habilidades más usada por Steven es la de invocar una burbuja mágica capaz de protegerlo del peligro como proyectiles o desastres naturales, como se ve en los episodios Amigos de Burbuja, El León 2, La Película, Aventuras en La Isla. Tambien puede aumentar el tamaño de la burbuja según lo que intenta proteger, como se ve con la camioneta de Greg en La Gema del Océano.
  • Escudo: Desde el episodio Brillo de Gema se sabe que Steven tiene la habilidad de invocar un escudo, pudiendo lanzar como bumerán o utilizarlo como protección, como se ve en La Gema del Océano. Al igual que la burbuja, puede aumentar el tamaño de su escudo, como se ve En el episodio El Retorno.
  • Clorokinesis: La habilidad de poder hacer que las plantas tomen vida y protejan al creador Steven a quien se atreva a tocarlo o golpearlo. Aunque aun así el no puede controlar del todo a las plantas.
  • Premonición (momentáneamente): Garnet le dio a Steven su capacidad de ver los accidentes y otras catástrofes antes de que ocurran esto sucede en el episodio Visión Futura, momentáneamente.
  • Inmunidad a desestabilizadores de gemas: Steven al ser mitad humano es inmune a desestabilizadores de gemas como también es inmune a las celdas de Gem Warship de Peridot.
  • Telepatía (Onírica): Steven en el episodio Chille Tid demostró ser capaz de revisar sus sueños he incluso comunicarse con otras Gemas mediante estos.

Galeria

Nada

Wiki al azar