Fandom

My little pony fan lavor

Sunnyy

1.663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Esta página fue editada por falta de información y actitudes completamente iguales a las de personajes de MLP.  

Sunnyy

SUNNY PONY.png

45.png

Raza Unicornio
Género Femenino
Ocupación Ex estudiante de Princesa Luna

Personalidad

Ella es presumida y vaga, le importa mucho su apariencia, no lastima a nadie, pero no significa que sea buena, y le gusta hacer amigas pero sin embargo se enoja rápido,ella puede ser buena si quiere y mala también, como que en el sentido de hacer amigas es como Pinkie Pie, pero es algo presumida y le encanta presumir sus poderes como Trixie, pero eso no significa que sea una mezcla de Pinkie Pie y Trixie.

Historia

Ella perdió la memoria,pero según sus padres fue una vida triste por lo que no quieren que la sepa, sus papás nunca dieron la información, ella era normal (Ni feliz, ni triste, ni nada, normal) sus papás murieron, ella en ese tiempo tenía 17 por lo que podía vivir sola,ella vivía normal, hacía de cuenta que sus papás estaban, que ella siempre tuvo memoria..A un mes de cumplir 18 años empezó a manejar excelente su magia y empezó a ser presumida, tenía amigas que la entendían, y se volvió gruniona..

Curiosidades

Ella  vivió en una guerra (no como la guerra mundial, la guerra ponyal (??) y en un disparo sin razón perdió la memoria, nadie lo sabe.

Ella es muy dura por que en la guerra eran así con ella.

Esta página no es mía, pero la dueña se fue, por lo que la complete (Invente yo todo) 

Wiki al azar