Fandom

My little pony fan lavor

Sunset Shimmer

1.663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Sunset Shimmer

Mlp eqg sunset shimmer by mewtwo ex-d6l2lx9.png

Sunset shimmer by hampshireukbrony-d688alk.png

Mlp resource sunset shimmer 01 outdated by zutheskunk-d6860d1.png

Raza Unicornio

Humana en Equestria Girls

Género Feminino
Ocupación Ex-estudiante de la Princesa Celestia

Sunset Shimmer es una Unicornio que fue estudiante de la Princesa Celestia y fué una antagonista en la película de My Little Pony: Equestria Girls donde al final terminó siendo amiga de Twilight y sus amigas. Ella es una protagonista en la secuela Rainbow Rocks.

Desarrollo

Sunset Shimmer se asemeja a la Pony terrestre G3 Sunshimmer en el diseño y el nombre. Una imagen de Sunset humana que aparece en el reverso de los envases de Equestria Girls Sunset Shimmer y Twilight Sparkle las muñecas fueron publicadas en línea a mediados de marzo de 2013.

El 19 de marzo de 2013, a Meghan McCarthy se le preguntó "¿Sunset Shimmer va a estar en la Temporada 4?" Por el hecho de que su historia de fondo parece un espectáculo de trama y Meghan respondió "No". El 1 de abril de 2013, McCarthy escribió como parte de una broma del día de los Inocentes que My Little Pony La Magia de la Amistad, en la temporada cuatro el episodio cinco se titularía "The Student Becomes The Teacher: The Return Of Sunset Shimmer".

Personalidad

A lo largo de la primera película, Sunset Shimmer se demuestra que es egoísta, cruel, condescendiente, y manipuladora. Ella frecuentemente insulta y desprecia a otros, y piensa poco. Según Fluttershy, Sunset hace la vida imposible a "cualquiera que se interponga en su camino." Como resultado, gran parte de los estudiantes de la Canterlot High tenían miedo de ella.

Curiosidades

  • Ella actualmente tiene un buen corazón y ya no es malvada en Rainbow Rocks según en su biografía de la página de Equestria Girls.
  • Es la cuarta antagonista en reformarse, siendo los tres primeros Princesa Luna, Trixie y Discord.
  • En la película se menciona que ella es la ex-novia de Flash Sentry.

Wiki al azar