Fandom

My little pony fan lavor

Sweet Heart

1.663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios9 Compartir

Sweet heart -3.png

-No me importa lo que los demas digan, me enorgullese ser diferente-

Sweet Heart

Es una pony muy dulce, que, aunque es pequeña, tienen un gran corazón, la verdad, no se sabe que especie de pony es, pero tiene alas de dragon o de vampiro, una cola como de leon, orejas peludad como un lobo o un perro, pezuñas de venado y cuerpo de pony.Por estas mismas razones, siempre se burlan de ella en la escuela,pero ella no le toma mucha importancia, a ella le gusta ser alguien diferente, porque dice que eso la hace especial, sin embargo sus compañeros ignorando lo que ella dice.

Cutie Mark

No tiene, y no se sabe si la tendra

Familiares

???: padre biologico

???:madre biologica

???: hermana biologica

Strawberry Basket: madre adoptiva

Ivory:padreo adoptivo

Starry Dusk: hermana adoptiva

Amistades

Step Drop: mejor amiga

Sky Comet: mejor amigo (esta enamorado de el owo)

[[1]] Asami: una de sus amigas mas sexys xD

En el futuro

Dusk Sky: futura hija

Historia

Cuando nació fue despreciado por sus padres, por lo tanto se quedaron con su gemela y se desacieron de Sweet Heart,aunque en aquel tiempo, ni sus padres le quisieron poner nombre, bueno, volviendo al punto, la dejaron en una canasta en el rio, sin alimento ni cuidados. Un día una pony fue por agua al rio, donde encontro a Sweet Heart, como tenia un buen corazon, ella decidio adoptarla, sin embargo Ivory, el marido de la pony, estaba en desacuerdo, ya que Sweet tenia un aspecto raro, tiempo despues Strawberry Basket logro convencer a Ivory, pero Ivory aclaro que para el Sweet Heart no seria de su familia,ni su hija. Starry Dusk, la hija de Ivory y de Strawberry estaba muy contenta, porque tendria una hermanita, a su hermana no le importo que Sweet fuera diferente, ella la trataba con mucho amor y respeto.

Cuando Sweet Heart cumplio 6 años entro a la escuela, y esperaba tener muchos amigos, pero paso todo lo contrario, el primer dia todos se burlaban de ella menos un potro, y asi fueron todos los dias de escuela para ella, no solo le hacian "Bullying" por su cutie mark que no tenia, sino tambien de que ella era fierente.Sus compañeros la empujan y la insultan.

Un día Sweet Heart se fue al bosque, porque estaba muy deprimida, ahi ecnontro a su mejor amiga, Step Drop, quien tambien tenia un aspecto "raro". Step Drop le hizo comprender a Sweet Heart que ser diferente no tiene nada de malo, al contrario, te hace un pony muy especial; desde ese dia Sweet Heart empezo a ignorar lo que sus comañeros le decian, y todas las tardes iba a visitar a su amiga.

Frases

-me hacen bullying ;-;-

antes de que comprendiera que es especial

-a veces pienso que no solo soy anormal en mi fisico,sino tambien en mi psicologia -

cuando ella dice que esta loca

curiosidades

  • La creadora tuvo que intentar 5 estilos diferentes de melena para lograr lo que vemos ahora
  • No se conoce mucho de su familia biologica
  • No se sabe porque sus padres biologicos preferian a su gemela que a ella
  • a veces puede actuar un poquito loca X3

Wiki al azar