Fandom

My little pony fan lavor

Thunderstorm

1.663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios6 Compartir

Thunderstorm
Thunderstorm.png
Raza desconocida :v parecer ser un pegaso mitad algo .-.
Género masculino
Ocupación ser un Dj :v

- A veces algunos nacen para el arte, otros para el baile,pero yo naci para la música-

Thunderstorm

Personalidad

Es un pony Dj cool y con mucho swag :3, tambien le gusta hacer deporte aunque no es su pasión, le gusta hacer carreras con su amiga Dragon Heart, a veces llega a ser un poco competitivo...

Historia

cuando el era muy pequeño fue abandonado por sus padres, unos ponys lo encontraron y lo adoptaron como su hijo, sus padres eran compositores de musica clasica y queria que su hijo tambien lo fuera, mas nunca lo lograron y Thunderstorm nunca quizo, sentia que eso no era lo suyo.

Como sus padres conocian a Octavia la fueron a visitar, ahi habia una pony llamada Dj-pon3 o Vinyl Scratch como le quieran decir, Vinyl vio un gran potencial en Thunderstorm, y le invito si queria tocar algo en el dj, Thunderstorm le dijo que no sabia como hacerlo asi qeu Vinyl le enseño, fue su maestra de musica de Dj. Cuando Thunderstorm aprendió, Vinyl le regalo su propio Dj, el cual tocaba todos los días que podia, para pdoer componer su propio disco, sus padres estaban inconformes con esto, pero cuando Thunderstorm termino de componer su disco, el obtuvo su cutie mark y en ese momento sus padres comprendieron que ese era el destino de su hijo adoptivo.

Cuando Thunderstorm entro a la escuela, era victima de inslutos al igual que sus amigas Dragon Heart y Night Flight, pero Dragon Heart los defendía, y asi Thunderstorm aprendio a defenderse. Lo que mas le preocupaba era su amiga Night Flight, ya que ella aun no sabia como defenderse, y cuando ellos no estuvieran, ella no podria defenderse.

Cuandocumplieron 10 años, entro una nueva alumana a sus colegio, esa era Dawn, que al ser diferente, tambien era vicitma de insultos, Dawn se hizo amiga de Thunderstorm, Night Flight y de Dragon Heart, ella los hacia felices cuando estaban tristes.

Cuando entraron a la secundaria, habia una pony que al igual a ellos era diferente, y quein se hiso amiga de las chicas bullies, pero ella sabai que no era correcto lo que haican asi que decidio unirse con Thunderstorm, Night Flight, Dragon Heart y Dawn.

En prepa fue que conocieron a Strelka, quien tm¿ambien la hicieron su amiga, ya que siempre estaba sola y nadie se le acercaba para ofrecerle su amistad.

Actualmente Thunderstorm vive aventuras con sus amigas, sus mejores amigas :3

Cutie mark

Thunderstormcm.png

la consiguio cuando compuso su primer disco de Dj cuando era un potrillo

Familiares

???:padre biologico

???: madre biologica

en construcción..: padre adoptivo

en construccion...: madre adoptiva

Amistades

Dragon Heart: es con la que mejor se lleva de todas sus amigas

Night Flight: trata de ayudarle a que defienda

Dawn: le gusta hacer travesuras con ella

Strelka: a veces le llega aburrir xD, pero aun asi es su gran amiga

Lotus Flower: a veces no le gusta que le hagan trajes, pero aun asi le agradece a Cream por lo que hace

Dj-pon3: feu su maestra de musica Dj

Curiosidades

  • no se sabe de que raza de pony es
  • anteriormente iba a tener la melena gris oscura y mas larga, y su cuero gris claro.
  • la mayoria del tiempo lleva sus audifonos y sus bandas

Wiki al azar