Fandom

My little pony fan lavor

Transcripción de Rarity Takes Manehattan

1.663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

  • Spike: (Todas estan en la estacion de tren) ¡Ahí estás, Rarity! Está es la última maleta.
  • Rarity: Después de esa, tengo una última pila de maletas por ahí. ¿Serías tan amable?
  • Spike: Seguro... seré tan amable.
  • Rarity: ¡Una semana entera en la fabulosa ciudad de Manehattan! ¡Y además, todas mis mejores amigas ahí conmigo!
  • Twilight: Por supuesto que vendríamos a apoyarte en la Semana de la Moda, Rarity.
  • Fluttershy: No es lo que necesites, estamos seguras de que ganarás.
  • Rarity: (Gritos) ¡No puedo decirles lo mucho que me emociona que estén ahí conmigo! Aunque quizá pueda mostrarles.
  • Twilight: ¿Qué es eso? 
  • Pinkie: ¡Uh, uh, uh! ¡Yo sé! ¡Un ventilador de papel! 
  • Rarity: No, es...

[Canción de Inicio]

  • Pinkie: ¡Un truco de magia! Ya sabes. Donde saco una carta, la recuerdo y la vuelves a poner en el mazo sin ver y...
  • Rarity: Estas son entradas para el mejor musical de Bridleway.[Canción Generosity]
    • Twilight: No te refieres a "Hinny of the Hills", porque ese espectáculo está agotado desde hace meses. ¿O sí es ese?
    • Rarity: Puede. Y lo es.
    • Twilight: Oh, Rarity, no tenías que hacerlo. Pero ya que lo hiciste... (Gritos de alegria)
    • Pinkie: ¡Este viaje ya es divertido! ¡Me encanta saltar arriba y abajo! 
    • Rarity: ¡Vamos, ponis! Encontré un lugar para quedarnos a una calle de la estación de tren y en el corazón de esta gloriosa metrópolis.
    • Applejack: ¡Oigan, miren! Es el teatro donde presentan Hinny of the Hills.
    • Todas: ¡Genial! 
    • Twilight: ¡Cielos, Rarity! ¿Cómo conseguiste asientos para mañana en la noche?
    • Rarity: Le di unos diseños al diseñador de vestuario, así que él hizo unos arreglos.
    • Pinkie, Applejack y Rainbow: ¡Genial! 
    • Rarity Eso es lo que hace a Manehattan tan espléndida y asombrosa. Haces algo bueno por otro poni y nunca sabes cuándo hará algo bueno por ti.
      • Applejack: Para que tú puedas hacer algo bueno para nosotras.
      • Fluttershy: Como llevarnos a ver Hinny of the Hills.
      • Rainbow: ¡Que es el mejor musical de toda Equestria!
      • Applejack: Debe ser bueno si Rainbow Dash esta impresionada. Normalmente ni siquiera le gustan los musicales..
      • Rainbow: Lo sé, ¿Ponis empezando a cantar sólo porque sí, de la nada? ¿Quién hace eso?
      • Rarity: ¡Y pensar que mis vestidos podrían pronto ser mostrados en la tienda más glamorosa de la ciudad más glamorosa de Equestria! Sería un sueño hecho realidad. 
      • Twilight: ¿Hay algo por hacer en lo que podamos ayudarte?
      • Rarity: Nada que se me ocurra. Los vestidos están terminados. Todos hechos de la fabulosa tela nueva que desarrollé por meses. Elástica, pero no muy ajustada. Brillante, pero no encandilante. 
      • Fluttershy: Suena increíble.
      • Rarity: Lo único que me queda por hacer es registar mis vestidos en la pasarela a las dos de la tarde. 
      • Pinkie: Es gracioso, porque ese reloj dice que faltan 10 minutos.
      • Rarity: ¡Oh, mis listones e hilos! Y la pasarela está al otro lado de la ciudad. Si no llego, ¡estaré desclasificada! ¡TAAXI!
        • Fluttershy: ¡Oh, no! Tenemos que ayudarla a encontrar un taxi ahora.
        • Rainbow: ¡Estoy en eso! Oye, amigo, ¿este taxi está libre?
        • Poni: La fila está ahi, "amiga".
        • Rainbow: ¿Eh? ¿Qué? ¿Todos los ponis de esta ciudad quieren un taxi?
        • Rarity: Me temo que conseguir un taxi a esta hora podría ser imposible.
        • Twilight: ¿Podría darle este taxi, por favor? ¡Tiene que llegar a un lugar importante de inmediato!
        • Poni 2: No lo creo. Que haga cola como el resto de nosotros. 
        • Todos: (Gritos) (Parloteos)
        • Twilight: Es inútil. Los taxistas pasan sólo a recoger al siguiente poni en la fila.
        • Taxista: La nueva rueda funciona de maravilla. Entonces, ¿cuál dama va a subirse?
        • Rarity: A Fashion Runway Plaza en siete minutos. ¿Puede hacerlo?
          • Taxista: ¡Sujétate! 
          • Spike: Estuvo cerca. ¿Alguién más tiene la sospecha de que olvidamos algo?
          • Todas: ¡Los vestidos! 
          • Rarity: ¡Buenas tardes, vengo por la Semana de la Moda! 
          • Recepcionista: Todos están reunidos en la pasarela y están por empezar. Sólo debe traer sus vestidos y llevarlos a bastidores más tarde. 
          • Rarity: Mis, mis vestidos. ¿Cómo es posible que los olvidara? ¡Estoy arruinada!
          • Recepcionista 2: ¡Aqui tiene, señorita! Sus amigas me dijieron que necesitaba esto urgente. Así que me ofrecí a traerlos yo mismo. Lo que sea por una yegua tan amable, les dije.
          • Rarity: (Lejos) ¡Salvaste mi vida! (En la pasarela) ¡Lo logré! Y con segundos de sobra. Hola a todos, encantada de conocerlos.
            • Prim: Rarity, supongo.
            • Rarity: Usted debe ser Prim Hemline, la organizadora de este gran evento. ¿Cómo está us...?
            • Prim: Señorita Rarity. ¿Cómo es posible que los otros competidores estuvieran aquí hace horas y usted llegue segundos antes de empezar?
            • Rarity: Jaja. Sólo fue suerte, supongo. 

Aun no esta terminada

Wiki al azar