Fandom

My little pony fan lavor

Tristeza

1.663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios6 Compartir

Tristeza

Tristeza.png
La emoción más triste de Riley,Tristeza :v

Trispose.png

Raza Emoción de Ponis
Género Femenino
Ocupación Generar tristeza en Riley

Mini pixel mirai by koutama-d6slos9.gif Queen of galaxies and Universes♥ Dejame un mensaje~Free avatar chef pusheen by jericam-d7rhjnt.gif

Ella es un Personaje de Intensa Mente (Nombre original:Inside Out) y se ocupa de generar Tristeza en la Cabeza de Riley.Apareció en la Cabeza de Riley a los 33 segundos que se Creara Alegría.

Historia*

Cuando Riley nació,primero se Creo Alegría y cuando ella apareció vió una Máquina y presionó un boton y Riley se rió.A los 33 segundos se creó Tristeza,presionó el mismo botón y la Hizo llorar.Después se crearon Desagrado,Furia y Temor.

A medida que fue Creciendo,sus emociones empezaron a Desarrollarse.En una parte de la Película (cuando Riley tenía 11 años),Alegría le dice a Tristeza que se quede en un círculo denominado "Círculo de la Tristeza" y su única labor era quedase allí.

  • No voy a poner toda la Historia aquí,mejor vean la Película (??

Características

Emocionales y forma de Ser.

Como ella es Tristeza,siempre esta Deprimida y Triste.Ella no tenía ningun deber,ya que Riley no era Tan Triste y su único deber era Cuidar el Círculo de la Tristeza y que no saliera de allí.Tristeza (sin querer) toca las bolas de Pensamiento,convirtiéndolas en Azules y en una parte de la Película,casi convierte a un Pensamiento Central (los más Importantes) en Azul.

Físicas.

En su forma original (Humana) ella es un tanto "Rellenita" y tiene pelo Azul corto y con muchos destellos y su pelo pasa sobre los Lentes.Usa de ropa a Un buzo tejido de color Celeste muy claro y una "calza" azul marina con unos zapatos como pantuflas de color Azul Marino también.

Curiosidades

  • Ella nunca vigiló un sueño.
  • Alegría y ella fueron Juntas a Memorias de Largo Plazo,las Producciones del Sueño y a Imaginalandia.
  • Es más bajita que los Otros personajes.
  • Es el único personaje que usa Lentes.

Relaciones

Alegría:Compañera de Trabajo.

Furia:Compañero de Trabajo.

Temor:Compañero de Trabajo.

Desagrado:Compañera de Trabajo.

Galería 

Wiki al azar