Fandom

My little pony fan lavor

Trixie

1.663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Trixie
The great and powerful trixie by durpy-d4c5dy2.png
Raza Unicornio
Género Femenino
Ocupación Maga viajera

Trixie es una unicornio reformada, que hace su primera a aparición en: "Detectives Presumidos" donde ella intento ser la pony mas poderosa de Equestria, en el mismo episodio, ella dice que venció a una osa mayor, pero resultó ser una mentira la cual luego Twilight se da cuenta luego,en otro episodio ella vuelve pero esta vez con el amuleto del alicornio, donde usa hechizos muy avanzados, aunque al final de el episodio, la vencen y luego pide disculpas por lo ocurrido, haciendose llamar "La gran y arrepentida Trixie".

Personalidad

Trixie es una unicornio ególatra que adora llamar la atención y lucirse para parecer mejor que los demás ponys con su magia. Recibe halagos de parte de los ciudadanos cuando cuenta que derrotó a una Osa Mayor con su magia, lo cual se descubrió que era mentira cuando Snips y Snails despertaron una Osa Mayor (que resultó ser una Osa Menor) y Trixie no supo qué hacer, por lo que Twilight, no quería demostrar que su magia era mejor que la de ella, por temor a que sus amigas la odiaran, tuvo que encargarse de ella usando mucho poder. Trixie, humillada porque su magia no llegaba ni cerca a la de Twilight Sparkle, huye de Ponyville con rumbo desconocido dejando a los dos pequeños unicornios que la admiraban decepcionados, ya que esperaban más de ella. Vuelve en el episodio "Duelo de Magia", esta vez corrompida por la magia del amuleto del alicornio, volviéndola más cruel y esclavizando a Ponyville, mientras destierra a Twilight fuera de Ponyville, al parecer era demasiado presumida, además de que siempre le gustaba arruinar la felicidad de los demás.

Apariencia

Es una pony unicornio, con cuero de color celeste oscuro, melena celeste, y sus ojos morado. Su cutie mark es una varita magica con una luna. Suele llevar una capa morada con estrellas, y un sombrero tambien de color morado con estrellas.

Curiosidades

  • Ella, cuando cuenta lo que le pasó cuando se fué de Ponyville, dijo que trabajaba en una granja de rocas, que antes era donde Pinkie vivía.
  • Es zurda en EG.
  • Su nombre completo es "Trixie Lulamoon".

Wiki al azar