Fandom

My little pony fan lavor

Twilight Dash

1.663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios9 Compartir

Twilight Dash

Twilight dahs eg.png

TD de peque.png

Twi Dash fluffly.png

Raza Alicornio
Género Femenino
Ocupación Reinar los cielos
Yoosmile.jpg

OC de giuliannarainbowdash

Historia

Ella nacio gracias a las poderosas magias de

Equestria. Cuando era pequeña era simplemente un unicornio como Twilight pero de pequeña le veian un potencial para las carreras ya que era bastante veloz en el trote entonces le hicieron alas como un autentico pegaso pero no era muy buenas hasta que conocio a alguien llamada Rainbow Dash que ella dijo - ven aqui a las cascada arcoiris todo el mundo se escondia de esa misteriosa cascada ya que a muchos los a hecho malvados o alicornios entonces RD dijo - entra no tengas problema eso son simplemente leyendas esta pony no tenia nombre pero queria escribir su nombre en la historia entonces desobedecio a todos y siguio a RD entro en la cascada escucho dos musicas una de terror y unos llantos ella fue a por lo delos llantos donde era la eleccion correcta los elementos de la armonia escondidos en esa cascada entonces ella vio como se creaba uno mas pues era el sullo la fusion era impresionante el de TS y RD se  unian en uno cuando salio de la cascada era de base de Twilight y colores RD era asombroso su nombre estaba en la historia.

Galería

Wiki al azar