Fandom

My little pony fan lavor

Twilight Shine

1.663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios6 Compartir

Este Oc es Propiedad de Giuliananrainbowdash

Twilight Shine

Twilight shine adulta.png

Regalo para guiliana (oc nuevo).png

Raza Unicornio Ahora Alicornio
Género Femenino
Ocupación Reinar y Buscar a Twilight

Twilight Shine es Hermana de La Princesa Twilight Sparkle y Shinig Armor.Ella Fue separada de Su Hermana Twilight De bebes y tirada a la basura al no ser querida por sus padres y querer a Twilight, Se volvio Totalmente Loca en la calle y queria matar a Twilight pero algo la hacer buena.

Historia

Cuando era bebe Twilight Velvet tubo a Twilight Sparkle y Twilight Shine, Pero su padre decia que era muy fea y no se merecia ser de la famila Twilight y la tiro a la Basura, Su madre quiso cojerla pero la pequeña  bebe habia desaparecido, en realidad quedo ilesa en el tacho de basura y Fue criada Por la Familia Pie quien siempre reian y ella via a Pinkie Pie como una hermana, Un Diade Mayor La Familia Pie dijo la verdad sobre sus padres.Furiosa al Saber eso decidio convertirse en Killer y matar gente inocente en Busca de Twilight, Pero se transformoen una malvada llegue oscura Nightmare Shine Juero que la mataria, pero la Familia Pie la detengo Haciéndola una Buena Potra. Ella  nacio alicornio por sus tatarabuelos….  En La coronación de Twilight ffue a ver a su hermanita, pero twilight la envio muy lejos de Canterlot y desde entonces quiere encontrar a Twilight Paa convivir La Magia de La Amistad.

Cutie Mark

Ella Cuando estaba conla familia pie estaba dibujando un Dibujo de Un Globo de Color Cyan (Su color favorito) Cuando pinkie Pie salto y arruino su obra de arte con salsa de tomate, de ese entonces se encendio una chispa grande que en su mente solo pensaba en alguien llamada "Twilight Sparkle" Desde ese entonces aparecio su Cutie Mark.

Familiares y Amigos

Galería

Este Oc es Propiedad de Giuli , se educado y si lo vas a editar pidele permiso a la Creadora , sea por un regalo o por rediseñar , si editas te meteras en un lio más gordo que Majin Buu (? Super saiyan applejack by jordanb22-d7lyy7i.png </div></div>

Wiki al azar