Fandom

My little pony fan lavor

Vanessa

1.663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios5 Compartir

Vanessa
Vanessa.png
Raza Es humana plz (?
Género Femenino
Ocupación Ser jodidamente fujoshi (?

Personalidad

Vanessa tiene un alto grado de egocentrismo, suele buscar a alguien que la idolatre, que siempre le esté refiriendo lo perfecta que es, pero por otro lado, ella es una excelente persona a la hora de amar, le gusta admirar la belleza y cualidades de su pareja, lo cual hace que exista un equilibrio de emociones. Con Vanessa nunca te aburrirás en las citas, sus conversaciones están llenas de vida.

Apariencia

Su pelo es pelirrojo, sus ojos son celestes claros y lleva un moño rosa fuerte con una musculosa blanca que tiene un corazón rosa claro, una falda celeste clara, una calsa 3/4 negra y unas botas blancas con detalles.

Relaciones

Despues las pongo :v

Curiosidades

Yo no lo voy a hacer por puntitos xdd

Vanessa sería una excelente administradora o gerente, pues es muy observadora y le gusta llevar al pie de la letra todas las acciones, es muy perfeccionista, pero es comprensiva y suele arreglar las cosas sin perjudicar el negocio ni al trabajador.

No suele ser una mujer de hogar, siempre está ocupada en su trabajo por lo que le presta una menor atención a la familia, aunque cuando tiene ratos libres o vacaciones, suele compensarlo con viajes y actividades que le encantan a su familia. No es una mujer que esté dentro de la cocina todo el tiempo, pero cuando le toca cocinar algo, suele hacer platillos dignos de una chef profesional.

Galería de Vane

</font>

Wiki al azar