Fandom

My little pony fan lavor

Windy Wings

1.663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Windy Wings

Windy Wings.png
La princesa Windy Wings

Windy potrilla.png
La unicornio Windy

Base 1.png

HB Windy.png

Raza Unicornio de pequeña/Alicornio/Humana en Equestria Girls
Género Femenino
Ocupación Estudiante de la Princesa Celestia/Princesa/Maestra de vuelo

Resumen

Windy Wings es una princesa de proveniente de Canterlot, a la que se le asignó gobernar Cloudsdale cuando estuvo lista.

Historia

Ella era antes una pequeña unicornio con una sombra celeste en su cuerno que vivia en Canterlot. No tenia cutie mark, era mas alta que los demas ponis, y queria aprender a volar, ese era su sueño, pero sus compañeros se burlaban de ella, ya que para volar necesitaba ser pegaso.

Un dia se le ocurrio que con magia podria aprender hechizos para volar, se hizo la protegida de la princesa

Celestia. Estudiaba dia y noche, y le reportaba sus avances tal como hacia Twilight.

Un dia encontro un libro que la hizo pensar. Penso y creo un hechizo en su mente. Luego lo escribio en un pergamino y lo realizo. Entonces aparecio en un vacio y Celestia la convirtio en princesa, ganando tambien así su cutie mark, como alas de alicornio. La marca celeste de sus alas es la misma que tiene en el cuerno, que se adapto a sus nuevas las. No podia ser mas feliz.

Se le asigno gobernar Cloudsdale, y tambien enseñar a los pequeños pegasos de ahi como volar.

Apariencia

Su crin y cola son amarillas, rosas, celestes, y violetas. Su cuero es amarillo claro, con sombras celestes en su cuerno y en sus alas. Sus ojos son violetas y lilas. Su magia es de color violeta.

Familia

Su unica hermana es la princesita Willow .

Windy Wings.png710Candies ¡Dejame un mensaje! Mi wiki A8377441B.gif 02:23 25 may 2014 (UTC)

Wiki al azar