Fandom

My little pony fan lavor

Winter Warm

1.663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Share

Winter Warm
11015105 1426320000994642 7638393163826364787 n.jpg
Raza Pegaso de Invierno
Género Femenino
Ocupación Encargada de traer el invierno

Está oc me la hicieron en Facebook :3

Winter Warm es una poni encargada de traer el invierno (después de Snow Cristal), es una poni de invierno, igual que Snow. Ella tiene 18 años de edad. Ella es mejor amiga de la princesa Luna, siempre se ríen las dos. Su hermana es la Princesa Cadence, además de que, Cadence es la mayor y Winter la menor.

Apariencia

Su cuero es gris, su crin/cola azul y morado claro, su ojo es azul y su pupila morada. Su cutie mark son tres estrellas echas de copos de nieves. Tiene unas raras manchas en todo su cuerpo, de color azul y morado. Las plumas de sus alas son celestes y moradas.

Personalidad

Es algo engreida, y le gusta hacer lo que se le pegue la gana, pero igual, es amable y tiene lealtad con todos los ponis. Es odiosa, algunas veces presume su talento de traer la nieve a Equestria, pero, no significa que se crea mejor que los demás ponis, sólo le gusta alardear. Le gusta la rivalidad, además, es rival de Snow Cristal, ya que las dos traen al mismo tiempo y día la nieve a toda Equestria. No le gusta la violencia, la suciedad, y la mala educación, aunque ella algunas veces sea violenta, sucia y mala educada, pero eso no le importa.

Relaciones

Curiosidades

Wiki al azar