Fandom

My little pony fan lavor

Zecora

1.663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Zecora
Zecora vector by philomenathephoenix-d5zfmu0.png
Raza Cebra
Género Femenino

Zecora es una pony zebra que vive en el bosque evefree. Antes todos pensaban que ella era mala y que le lanzaba hechizo a los ponis, pero después Apple Bloom le dice a las chicas que Zecora no es mala, y que no le lanza hechizos a los ponis. Ella suele hablar con rimas, pero en el capítulo La Apariencia no lo es Todo no hablaba con rimas.

Apariencia

Es una cebra, su cuero es gris un poco claro con unas rayas gris oscuro, su melena es gris con blanco, y sus ojos son Turquesas. Su Cutie Mark es una especie de espiral gris. Suele llevar un arete dorado en su oreja, una collar dora en su cuello, y unas pulseras doradas. Se la azemeja a un corcel ya que no tiene pestañas.

Apariciones

La Apariencia no lo es Todo

En este capítulo ella hace su primera aparición. Ella aparece cabando en el suelo con su casco, en una parte Twilight menciona de que Zecora biene de una tierra lejana. Las chicas piensan que ella es una bruja que lanza hechizos a los ponis. Después Apple Bloom la sigue hasta el bosque evefree y se hace amiga de ésta. Después al final todas conocen a Zecora y ya los ponis no le tienen miedo.

La plaga de el Siglo

En este capítulo ella está en su cabaña meditando, hasta que Twilight tira la puerta de su cabaña, haciendo que se desconsentre y se caiga. Zecora le dice a Twilight que los parasprites se comen todo, todo lo que encontraban de comida se lo comían.

La Mirada

En este capítulo es mencionada por Twilight, que dice que va a su cabaña para buscar su libro de té favorito. Pero no apareció en este capítulo Zecora.

Curiosidades

  • Se la confundió con un corcel al no tener pestañas.
  • Según se sabe que ella viene de otro lugar, se supone que haya más zebras.

Wiki al azar